
Dentro venía el móvil y la PSP, la cual por cierto venía en una caja interior bastante sosa y fea, prueba de ello aquí:

Suerte que la consola sí que es bastante bonita, probablemente la consola portatil más bonita que existe hasta ahora. Eso sí, sorpresón que me he llevado al ver que me ha llegado en un color turquesa brillante bastante gayer, solo le falta el rimel y ya parecería una PSP travelo, pero bueno, la acepto tal y como es xD. Era la primera vez que tenía una PSP en las manos y la verdad es que no me ha gustado nada lo frágilisma que parece, sobretodo el "joistick" (si es que se puede llamar así) y la tapadera de los umd, que parece romperse con un soplido.
Por desgracia no he podido probar la consola aún. No tengo juegos de momento, y tampoco memory stick, así que ni siquiera he podido ver vídeos ni escuchar música. No he querido actualizarla tampoco porque mi idea es poder "liberarla" para instalar emuladores, que va a ser el uso primordial que quiero darle, porque más allá del Kingdom Hearts Birth by sleep, solo me llaman 2 o 3 juegos más de todo su catálogo (acepto recomendaciones de juegos :P).
Sobre el móvil, ni lo he abierto. Trae una fabulosa cámara de 1.3 megapíxeles, 5 MB de memoria interna solo ampliable mediante las baratísimas Memory stick con un límite de 2GB, una minipantalla para quedarnos cegatos, y bueno, poco más debe traer perteneciendo a la época prehistoria como parece. Los SMS y la vibración casi parecen tecnología alienígena al lado de este portento. Así que nada, vendo Sony Ericsson w205 sin abrir, para quien lo quiera xDD.
Y termino poniendo una foto para que veais a mi querida PSP travelo. Nos vemos en la próxima entrada.