
Yo era uno de esos que criticaba a la serie sin saber nada de ella. Recuerdo que en su día, cuando estaba enganchado a Prison Break, la gente me decía que Lost era la mejor serie del momento, y yo me defendía atacando a Lost, sin saber nada. Por desgracia para mí, no fue hasta terminar la quinta temporada de Lost, que empecé a verla. Todo un verano enganchado a lo que para mí se convertiría en un mito y en la serie que cambiaría mi forma de ver la televisión.
Es un hecho que a día de hoy, se ha convertido en una serie que será dificil de olvidar para aquellos que están viviendo el fenómeno. Y hoy, ese fenómeno llega a su fin. Sensaciones encontradas me hacen desear ver como acaba todo, pero a la vez me da pánico el tener que decir que Lost se ha acabado finalmente y no me queda nada más por ver.
No se como será el final, ni puedo imaginarmelo siquiera, pero estoy seguro que nos dejará a todos con la boca abierta, y nos hará soltar la lagrimilla.
Dicho esto, me largo a dormir, que hay que madrugar para estar a las 6 en punto en planta. Namasté, y a disfrutar del final :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario