martes, 13 de septiembre de 2011

Esta semana no habrá capítulo de Perturbadores



Pues eso, que esta semana no colgaré ningún capítulo nuevo. Los motivos son diversos, entre ellos porque no he tenido mucho tiempo ni de escribir ni de corregir, más que nada porque esta semana empiezo el instituto y estoy entre la beca y otros asuntos que tengo que atender con más urgencia. Sin embargo y para compensar, la semana que viene habrá de nuevo una publicación de dos capítulos. Argumentalmente viene mejor, ya que los capítulos catorce y quince están bastante ligados, además de que debido a que como ya dije, que el primer volumen, titulado "Los pesares de Jon", acaba en el capítulo quince, pues así con esto finalizaría la publicación de este primer volumen.

Es probable que a partir de la semana que viene deje de publicar capítulos por un tiempo, al menos hasta que termine de escribir lo que me queda (unos siete u ocho capítulos calculo), que me llevará poco más de un mes si me meto caña. De todas formas aunque no publique capítulos, seguiré cubriendo el blog publicando noticias referente a la novela como por ejemplo la portada de Perturbadores que ya está gestándose, y por supuesto como siempre con otros temas.

Además pronto habrá novedades en el blog, como un posible cambio de diseño que estoy planteandome para cuando haya llegado a las 100 entradas y otras cositas como el seguimiento de un nuevo cosplay para el Salón Manga Jerez 2012 (el último de la historia ya que en ese año moriremos todos).

Saluditos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario