viernes, 4 de mayo de 2012

He acabado Perturbadores

Pues sí, después de seis meses de abandono, a pesar de prometer mi vuelta, regreso para decir que por fin, después de dos largos años, he acabado Perturbadores. Han sido montones de horas escribiendo y reescribiendo, muchas de noche sin poder dormir pensando en cómo hacer más redonda la historia, y muchos dolores de cabeza por poder cuadrar cada trama, atando todos los cabos y haciendo que cada capítulo enganchase más que el anterior.

Ha sido mucho esfuerzo, pero a día de hoy tengo que decir que ha sido una de las experiencias más gratas de mi vida, en la que he aprendido a comunicar y expresar mejor, además de la alegría de poder decir al fin, que he escrito mi primera obra literaria.

La novela ya ha sido registrada, así que ahora empieza la aventura, el andar de editorial en editorial buscando algún padrino que confíe en mi trabajo. Sé que queda lo peor, pero voy a poner mi mayor empeño en lograr sacar adelante el libro y poder conseguir un formato físico del mismo. Eso es lo que hay de momento, así que os dejo con la sinopsis final que he hecho:  

¿Qué harías si un día descubres que sueñas con la vida de otra persona la cual no conoces¿ Y qué, además, si ésta se encuentra en peligro? ¿Arriesgarías tu vida solo por advertirle? Es lo que le ocurre a Jon, un joven que había conseguido que su vida fuera la que siempre soñó, y ahora los pilares que la sostienen se tambalean, por culpa de las misteriosas visiones que sufre cada noche. Enterró su pasado dejando atrás su propia dignidad con tal de ser alguien en la vida. Ahora, sin embargo, tendrá que abandonar todo su presente persiguiendo la idea de encontrar a la persona con la que sueña para poder prevenir del mal que le acecha.

Muchos saludos a los lectores de este blog de nuevo. Espero que este nuevo comienzo sea tan grato para vosotros como para mí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario