sábado, 28 de agosto de 2010

Trío de rubias en Scream 4

Sé que no son horas de una nueva entrada, pero la situación lo merece. Nunca he visto una película de Scream a pesar de mi pasión por el cine de terror, así que bueno, poco interés tenía en la cuarta entrega que lleva un tiempo preparándose. Pero es que después de cierta noticia que acabo de leer hoy, mi interés se ha volcado plenamente a favor de la película, y se ha confirmado hoy que 3 de mis musas actuarán en la ella. Estas son:

Hayden Panettiere (Heroes)


Kristen Bell (Veronica Mars/Heroes)


Anna Paquin (Films de Xmen/True Blood)



Así que bueno, ya tenga que hacer un visionado de las anteriores películas para ponerme en situación, ésta seguro que no me la pierdo por nada del mundo, y estaré en la taquilla del cine comprando mi entrada el día de estreno cuan quinceañero salido. Solo espero que Scream 4 haga buen homenaje a la fama ganada por la saga, ya que más allá de ver en la gran pantalla a este trío, tampoco es plan de ir al cine a tirar el dinero xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario