lunes, 8 de febrero de 2010

Nace mi nuevo blog

Bueno, no nace, más bien lo resucito. Un blog que se originó como un simple ejercicio de mi asignatura de redes del año pasado, y que ha permanecido muerto hasta hoy.

Nunca había hecho mucho caso a esto de los blogs, hasta que me hice un Tuenti y decidí escribir en lo que para mí se convirtió en mi rincón de desahogo: el tablón de mi perfil. Ahí he hablado de mis malos momentos, de los buenos, de mis hobbies, de momentos de risa... y en definitiva cada vez que cualquier sensación que me permitía evadirme de la monotonía, lo hacía palpable mediante una entrada en el tablón. Pero hoy he decidido hacer esto más... profesional.

Para el consuelo del que tenga un mínimo de interés, no solo lo utilizaré a modo de diario, ya que aquí hablaré de videojuegos, libros, películas, series, música y un gran etcétera.

Espero que os guste.

Saludos de Toni Supersonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario