jueves, 1 de abril de 2010

Estoy escribiendo un libro

Después de muchos días dándole vueltas, muchas páginas deshechadas, y de muchas horas de esfuerzo, creo que he dado con la clave de lo que quiero escribir. Creo que tengo una buena historia que contar, pero no sabía exactamente como llevar esa idea acabo.

La cosa empezó estas navidades. Comencé una historia que giraba en torno a una chica a la que la vida no la había tratado nada bien, hasta que empieza a tener unos sueños con sucesos extraños que acababan siendo premoniciones de sucesos que más tarde ocurrirían. La historia estaba contada mediante el diario de la protagonista, pero a medida que avanzaba en el argumento e iba incluyendo más trama y personajes, la cosa se fue quedando grande para el tipo de narración, así que tuve que volver a empezar la historia, esta vez contada desde la perspectiva de la protagonista y contada en primera persona fuera de su diario.

Cuando la cosa parecía marchar, las ideas volvieron a venir a mí y me ví obligado a cambiar tantas cosas, que ahora parece otro libro. Por suerte, creo que ya se quedará tal y como lo estoy escribiendo actualmente. Quiero tomármelo con paciencia, porque me gustaría poder transmitirle a la gente todo lo que tengo en mi cabeza. Quiero que lo pasen tan bien con el libro como yo me lo estoy pasando escribiendolo, porque al fin y al cabo si a la gente le gusta lo que he escrito y realmente les llena el libro, me daré por satisfecho.

De momento voy por el tercer capítulo, y me gustaría tenerlo terminado haya por el verano, aunque todo se verá, como ya he dicho, no quiero darme ninguna prisa. Cuando tenga más avanzado el libro, colgaré el prólogo para ver la opinión de la gente, pero no creo que sea a corto plazo, por si tengo que retocar cosas.

Solo espero que salga bien, y que sea el agrado de la gente.

2 comentarios:

  1. Te lo estas cargando, sin haberlo jugao ni na te estas cargando el partio y terminaras por cargartelo sin haberlo jugao. Yo lo aviso, las cosas se juegan y al final se las cargan al jugarlas xq al jugarlas se han cargao el partio y tu te lo estas jugando sin haberlo jugao por lo tanto cargandotelo al cargartelo.

    He dicho.

    ResponderEliminar