miércoles, 21 de abril de 2010

Reflexionando :)

La última semana que he vivido, ha sido una de las más bonitas que he tenido honor de vivir. Ha sido cansada, estresante y desesperante, pero la recompensa ha superado con creces el esfuerzo necesitado. He vuelto a sentirme más vivo que nunca, y a redescubrir cuales son aquellas cosas que realmente me gustan. He disfrutado como un niño, he reido como hacía mucho que no reía, y me he dado cuenta que fuera hay aún queda mucha gente que valen la pena conocer.

He olvidado la vergüenza, los perjuicios, y he hecho lo que realmente había querido siempre. Hace mucho que la condición del "¿qué dirán?" ya no forma parte de mi vida, y que mejor forma de demostrarlo que haciendo lo que me gusta, aunque a los demás le repateen.

Por una vez, me quedo con todo lo bueno porque no hay nada malo con lo que quedarse. Me quedo también con la gente que he conocido, que no es poca, y que además todos me caen de puta madre. Espero que esto solo sea el principio y que tenga la oportunidad de conocerlos más y mejor, después de todo para eso están las maravillosas redes sociales, ya que gracias a ellas se puede mantener el contacto.

Si tengo que destacar algún punto negativo, es la ausencia de algunas personas con las que me hubiese gustado compartir estos buenos momentos. Pero prefiero no entrar en este tema, cada uno que haga lo que vea.

Que dure el optimismo :)

2 comentarios:

  1. Gran actualizacion toni !^^

    hace ya tiempo que llevo leiendo tu blogg pero no me a dado por comentarte

    me encanta tu forma de pensar

    p.d: soy pito, laguna loire :)

    ResponderEliminar
  2. no había visto tu comentario >.<, gracias pito :)

    ResponderEliminar