martes, 11 de enero de 2011

Que alguien fusile a Melendi

Estoy harto, pero HARTO, del Melendi de los huevos. Es cansadísimo tener abierto el Spotify, estar escuchando algún temazo inspirado y cuando termina, ¡PUM! Tú subes como laaaa mareaaa yo bajo como laaaa tensiónnnn, ya está ahí sonando el temita del Melendi, no falla. Generalmente no me molestan los anuncios que Spotify mete entre canciones, pero es que lo de este tio CANSA Y MUCHO. Hace tiempo que desisntalé Mukote porque habían algunos anuncios que salían que me interesaban (como los de algunos canales con listas top y eso), pero es que me estoy replanteando volverlo a instalar por culpa del mierdoso de los pelos rasta.

En serio, que metan anuncios de Justin Bieber, que salga el bot de turno anunciándome la """"""limitada""""""" semana premium, PERO QUE SE MANDEN AL MELENDI BIEN LEJOS DIOS MIO, QUE ME VOY A VOLVER LOCO. Y lo peor es que los muy cabrones tienen como 4 o 5 versiones del mismo anuncio distinto, por lo que si instalo Mukote, tendré que estar atento cada vez que suene un anuncio que no he desactivado, y rezar porque no metan ninguno nuevo.

PD. También me molesta hasta el infinito los anuncios de Alejandro Sanz.

4 comentarios:

  1. jajjajajajajaj!!!! Toni creo que te voy a comprar un póster de Melendi para que lo cuelgues en tu cuarto!!jajajjaja

    Por cierto, que bien te sabes la canción! qué fenómeno eres! ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy hasta el carajo de Melendi :(. Feliz año a tí también Toni, y a ver si nos volvemos a ver, hacemos una quedada o algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me siento reconfortado al ver que no soy el único en buscar en google "hasta los huevos de Melendi.." en spotify.
    Francamente es cansino y debería replantearse la forma de hacer publicidad porque no sé cuál es el término diametralmente opuesto para el concepto de Publicidad, pero es lo que está consiguiendo, que ni de puñetera coña compre en la vida un disco suyo ni un sólo tema vía itunes, vamos, ni descargarme un mp3 gratis ni leches.
    Pesao, pesao, pesao de las narices!

    ResponderEliminar
  4. Joder tio, acabo de buscar en google "harto de melendi" por el mismo maldito motivo del Spotify. SOn unos cansaos con el temita de las narices, encima tambien ponen el anuncio del recopilatorio "Ñ" donde tambien te la cascan...
    dios mio, y porke estoy de examenes y no salgo ahora pero fijo que me ire de marcha cuando termine y me la pondrán por ahí.
    NOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar