viernes, 22 de julio de 2011

Otra entrada sobre Perturbadores

En primer lugar y antes de decir nada, quiero agradecer a la gente que ha dedicado parte de su tiempo a leer los 5 capítulos que colgué en la entrada anterior. Me ha servido de mucho para poder encontrar fallos, tanto de ortografía como en la propia coherencia de la historia, además de que el hecho de que os haya gustado ha hecho que me haya animado mucho a seguir dando caña escribiendo, que tenía la cosa bastante parada últimamente. Por eso, y para no bajar el ritmo, he pensado en ir colgando en el blog capítulos poco a poco, no se si lo haré a uno por semana ni si tendré una fecha fija, pero pronto habrá novedades sobre este tema.

El motivo de esta entrada, además de para informaros de que voy a ir poniendo el resto del libro pronto en el blog, es que ya he revisado los 5 primeros capítulos que colgué en la entrada anterior con todos los fallos encontrados, por lo que en el link de debajo podéis descargar una versión limpia de lo colgado anteriormente. No tiene mucho alicente para el que ya lo haya leído, pero sin duda es una mejora para todo aquel que no lo ha hecho.

Otra cosa que quería comentar, porque hay gente que me ha preguntado por el título. Tengo que decir que el título actual aún no es definitivo y puede cambiar, tampoco quiero comentar mucho sobre él, supongo que a medida que leais entendereis el por qué de dicho título.

Y un último dato, el libro va a estar dividido en 2 volumenes, que cada uno ocupará la mitad del mismo aproximadamente. Los motivos de por qué lo hago lo entendereis en cuanto finalice el volumen 1, que hasta el momento me ha ocupado 15 capítulos (aún tengo que revisar y añadir ciertas cosas). En ésta versión limpia ya pongo el volumen y el título que le corresponde.

Sin más el link:

Perturbadores (1-5)

PD: gracias de nuevo a todos, y estad atentos próximamente a los nuevos capítulos, si queréis saber como continuará desenvolviendose la historia de Jon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario