jueves, 7 de julio de 2011

De vuelta



Casi 17 días sin escribir en este blog. 17 días en los que no he hecho nada. Ni guitarra, ni gimnasio, ni escribir, ni programación, ni inglés, NADA. Supongo que todo ello se ha debido en gran parte a mi reciente rotura de nariz y la correspondiente fuga de ganas de nada que me invadió a continuación. Pero a partir de hoy se acabó. Ahora con una nariz medio recuperada (aún me duele si hago ciertos movimientos, ya que sigue algo hinchada) he vuelto al gimnasio, en baja forma y con cuidado eso sí, que las agujetas que vendrán luego no serán moco de pavo.

Supongo que también va siendo hora de retomar la escritura de aquel pobre libro que está abandonado en una carpeta perdida de mi pc. 180 páginas, de las que calculo que con lo que me falta, no cubrirá apenas unas 300, así que me pondré en cuanto termine de comer a escribir justo en el punto donde lo dejé.

Más tarde me pondré también con la guitarra, siguiendo las instrucciones de Alfredo García y su gran recopilación de clases en guitarraparatodos.com :3. Y por último, a levantar este blog, que precisamente en mayo se multiplicó por 2 el número de lectores, y os tengo que retener a todos aquí :V!!!

PD: Ayer terminé de leer Apocalipsis Z, pronto haré una entrada sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario