domingo, 17 de julio de 2011

Perturbadores, los 5 primeros capítulos

Sí, sé que dije que había vuelto al blog con actividad, pero al final he decidido seguir volcándome con Perturbadores, el libro que estoy escribiendo. Aprovechando y celebrando que llevo casi 200 páginas escritas, he decidido hacer pública las primeras 47, que abarcan los 5 primeros capítulos del libro.

Link de descarga (atualizada a versión limpia)

Aún pueden cambiar muchas cosas, y por supueto mejorar ciertas cosas e incluir otras. Así que ya digo que lo que vais a leer seguramente no sea lo definitivo, pero podéis ir haciendoos una idea de por donde van los tiros, y además me servirá para saber si gusta, y recibir críticas para poder mejorar todo lo posible, y que acabe siendo un libro al agrado de todos.

PD: No hace falta que os diga que comentéis impresiones, críticas, etc.

4 comentarios:

  1. He leido estos capitulos y me gusta mucho, estoy muy intrigada, quiero leer mas:V
    PD: adoro como escribes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mui bueno cuando sale el siguiente

    ResponderEliminar
  3. estupendo chico escribes super bien me encanta espero que sigas poniendo mas capitulos creo k son muy interesantes seguire leyendo bss

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo no soy muy dado a este tipo de novelas como ya bien sabes, el planteamiento está bastante bien a lo "Origen"; una vez descubres de que va la cosa empieza a enganchar de mala manera.

    Sobre los personajes no puedo decirte mucho ya que el estilo que le das de tristón y asocial del protagonista me repele mucho, ojo, no digo que sea malo. Se nota que haces referencias a muchas gente y detalles de tu alrededor.

    Por último comentar que tienes una escritura sencilla y de descripciones rápidas y concisas lo que hará que hasta los pocos dados a la lectura disfruten del relato.

    ResponderEliminar