miércoles, 5 de mayo de 2010

Estrés




Me da pena que cada vez tenga más dejado el blog, pero es que tengo 0 tiempo para escribir, y cuando lo tengo me pongo con el libro. La culpa de todo la tienen las prácticas, el proyecto y el gimnasio. En realidad no sería para tanto, si no fuese porque me sale un problema tras otro.

Sin ir más lejos, esta semana ha sido una puta mierda, y es que tengo para escribir una autobiografía triste: primero Vodafone me activa la tarifa plana de internet y me cobran 12 € by the face, luego Jazztel chupando con un precio que no es el que me dijeron cuando contraté, ahora me toca pagar el sello del coche y pasarle revisión, además de que lo he tenido que llevar al perito para que me tase un golpe que me dieron hace una semana, así que la semana que viene me toca quedarme sin coche (menos mal que eso me sale gratis), y encima la semana que viene me tengo que llegar a Jerez a entregar la solicitud para la prueba de acceso, de la que encima esta semana me entero que no me convalidarán las asignaturas que pensaba.

Vamos, que estoy DESEANDO que llegue el puto Julio y mandar todo a la raja de donde salió. Tengo los nervios a flor de piel, y eso no me gusta, me acabaré quedándome calvo antes de la cuenta.

Por otro lado, comentar que el libro está quedando bastante bien. Ya tengo 6 capítulos terminados y revisados, y aunque me queda bastante para terminar (calculo que unos 30 capítulos), me he prometido a tener un capítulo como mínimo por semana completamente terminado. La idea es empezar a colgarlo a principio de verano, espero que no me acabe cogiendo el toro como siempre xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario