sábado, 28 de mayo de 2011

VACACIONESSSSSSSSSSSS



Al fin. Después de días de rutina programando aplicaciones disparatadas, semanas terminando tareas y trabajos, y de algún que otro examen, puedo gritar ALELUYA por haber terminado este primer curso de desarrollo de aplicaciones informáticas con éxito. Se acabo el vivir fatigado y el no tener tiempo ni para escribir 2 líneas en este blog :3.

Pero no es tiempo de pararse a pensar en lo que acaba de terminar, sino de lo que viene. Dejando a un lado este maravilloso verano que disfrutaré cuan cerdo revolcado en el barro, es hora de hablar de esos proyectos de ocio que ocuparán mi tiempo en esas horas muertas de verano rascándome las.. narices. El planning es el siguiente:

- Mañana: gimnasio, lectura
- Tarde: escritura, videojuego
- Noche: series, peliculas, lectura

El gimnasio por supuesto es una constante que eso no me lo quita nadie (y por la mañana of course, que por la tarde aquello huele a fluidos), y a la vuelta toca la lectura. Para esa lectura tengo preparado el acabarme Mass Effect Revelation, primera novela de la saga Mass Effect que todavía tengo pendiente de ver, y en cuanto acabe, habrá que darle a un libro que me han dejado que la mayoría conocerán:



A la tarde habrá que darle caña a Perturbadores, terminando de una puñetera vez el libro que espero acabar este verano, que juro solennemente ante esta entrada, que si no lo hago me colgaré de los huevos el 23 de septiembre. Y lo hago.
Después de la hora de la merienda, tocará videojuegos que tengo algunos pendientes de los que ya hablaré, y por la noche tocará seguir con algunas de las series que tengo pendientes, o peli, dejando siempre un hueco para seguir leyendo y escribiendo, ya sea en el libro o en este mismo blog.

Y dejando a un lado el ocio, habrá que dedicarle también tiempo a cosas como continuar mi aprendizaje de inglés, empezar de una puñetera vez con la guitarra y empezar a toquetear en el photoshop. Todo por supeusto encuadrando con el salir, amigos, novia, playa, tocado de pelotas xD... tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario