sábado, 26 de junio de 2010

Nuevas adquisiciones



No hay nada como un Sábado en el que hace el día del IVA del Corte Inglés en la sección de videojuegos, precisamente la semana en la que uno de esos juegos que llevas esperando tanto tiempo, realiza su gran rebaja. Este es el caso de Mass Effect 2, que esta semana lo han rebajado a 30, y gracias a la ayudita del Corte Inglés me lo he llevado 25. Era sorprendente todo lo que había allí, porque te podías encontrar cosas como 2 juegos a 30 € entre los que se incluían Bioshock 2, e incluso Xbox Arcade más varios juegos por menos de 150 €. Así que el que quiera ahorrarse un dinerillo, ya sabe xd.

Dicen que al paciente dios le ayuda, y gracias a eso no solo me he llevado Mass Effect 2 a menos de la mitad de precio a solo 6 meses después de su lanzmiento, sino que además me he topado de casualidad con Cursed Mountain en un Game a 13 € en la sección de segunda mano. Encima con la compra de cualquier producto regalaban una botella de Radical, que por supuesto he cogido sabor naranja :V. Sin gas, con 25% de zumo y bla bla bla, pero eso sabe a conservantes, colorantes y demás por un tubo, menos mal que al menos estaba fresquito xd.

Volviendo a los juegos, ahora el problema es por cual empiezo, porque me apetece jugar a los 2, pero probablemente me decante por Mass Effect 2, más que nada porque el final del primero fue bastante hypeante y me apetece seguir con las aventuras del capitán Shepard.

2 comentarios: