viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye bye, 2010

A tan solo 2 horas de las campanadas, no puedo mostrarme más esceptico de lo que pueda suceder esta noche. Las espectativas no son malas, para qué negarlo, pero bien cierto es que para mí ningún fin de año ha sido excesivamente bueno, así que no hay cabida al optimismo. Sin embargo, es algo que ahora mismo no me importa, no voy a darle más importancia a una noche que a lo vivido un año entero. Porque, admitamoslo, más allá de la borrachera o lo bien que lo vayáis a pasar hoy, sigue siendo una noche cualquiera. Por eso, me quedo con vivido a lo largo de estos 365 días.

Como cada año, me quedo con lo bueno del que se va y depositar mi mayor interés en que todo vaya bien en el que entra. 2010 para mí ha sido un año de transición donde no me puedo quejar excesivamente, puedo enumerar las cosas buenas que me han pasado, siendo contadas las malas, pero ahí no voy a entrar, porque si lo hiciese tendría que poner a parir a todos los políticos vividores que gobiernan este páis y tocar el más que manido tema de la crisis, y no me quiero llenar la boca de mierda ahora que acaba el año.

Tal y como he dicho, son con las cosas buenas con lo me voy a quedar, así que este año si de algo me tengo que sentir orgulloso, es que ha sido un año en el que he puesto toda la carne en el asador, y me he volcado cumpliendo todos y cada una de las cosas que quería hacer. Se puede decir que ha sido un año notable, donde he cumplido todas mis expectativas. Además, he conocido gente fantástica a la que mando un saludo si me está leyendo (si te sientes aludido, considérate saludado), me he comprado por fin mi primera guitarra acústica (aunque aún no haya tenido tiempo suficiente para dedicarle), he conseguido imponerme una dieta y ser asiduo en el gimnasio, académicamente no me puede ir mejor, y además, he hecho cosas como ir con cosplay en un salón manga, que siempre he querido hacer y me lo pasé realmente fenomenal. Aprovecho también para saludar a todas las personas que me acompañaron ese día, y a los que conocí en el camino, que sois todos fantásticos, y espero que este abril nos encontremos todos de nuevo.

Por eso, para el próximo año que entra, no quiero que sea tan bueno como éste, sino más. Espero vivir grandes cosas con la gente que tengo cerca y con la nueva que venga, pero que sobretodo, aprovechemos y disfrutemos al máximo cada segundo. Y fuera del nivel personal, nada me haría más feliz que ver como algunas cosas mejoran, puesto que hay gente que está empezando pasarlo muy mal económicamente. Ojalá sea un año donde aquel que realmente lo merezca, tenga un trabajo.

Así que, a tí, que estás leyendo esto, ya seas amigo, familiar, conocido, desconocido, e incluso enemigo, a ti también te deseo que las cosas te vayan bien, y que tengas y feliz y próspero año nuevo. Porque hoy, no tengo palabras malas para nadie.

1 comentario: