miércoles, 29 de diciembre de 2010

Novedades por aquí, novedades por allá

Otro año que se acaba, otra recapitulación de mejoras y fallos cometidos a lo largo de él. Y no, no hablo de mi vida, sino de este mismo blog, y es que precisamente hace poco a Blogger le ha dado por incluir un sistema de estadísticas que me indica entre otras cosas las visitas diarias que recibe el blog, y desde dónde se hacen hace. He podido contemplar con satisfacción, que cada vez recibo más visitas, incluso ahora que pongo pocas entradas seguidas, sorprendentemente, con Tuenti como mayor entrada. Quiero por ello agradecer a toda la gente que lo visita, que cada vez sois más, gracias de verdad (aunque seais reacios a poner comentarios ¬¬ xD), por eso y para que siga así este nuevo año, me comprometo que con la entrada del mismo me voy a volcar mucho más, poniendo entradas más frecuentemente. También quiero hacer algunos cambios, tanto en el diseño como en la estructura, que hay cosas que no me convencen.

Y bueno, no mucho más que comentar, pronto va a haber novedades sobre "Perturbadores", que últimamente estoy adelantando bastante (ya llevo 115 páginas), y sobre más cositas. Adelanto también que la siguiente entrada va a ser una crítica a una peli poco famosa que me han recomendado bastante gente, y bueno, nada más ò.ó. Ya que estoy aprovecho para agradecer de nuevo desde aquí a los señores compis que me regalaron ayer el Deadly Premonition para Xbox 360 por mi cumple, os quiero y lo sabeis (L).

Saludetes y hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario