domingo, 5 de diciembre de 2010

Título definitivo para mi libro y prólogo para descargar

Ayer por fin, después de muchos días de pausa, pude continuar escribiendo mi libro justo por dónde lo dejé. He revisado además los primeros 5 capítulos, dejándolos a punto de caramelo, y como celebración por haber vuelto al curro con él, hago por fin público el prólogo del libro. El título al final se quedará en "Perturbadores", tal y como ya dije en entradas anteriores. Os dejo pues con el prólogo en el siguiente link (está recién subido el archivo, así que es posible que Megaupload os diga que no está disponible temporalmente):

Descarga Megaupload
Descarga Rapidshare


Es un prólogo cortito, sólo 4 páginas, así que espero que todo aquel que lea esta entrada le eche un vistazo. Por supuesto, agradecería impresiones y críticas en los comentarios de ésta entrada sobre el prólogo, que cualquier cosa que me pueda ayudar a mejorar será agradecida. Lo pido como un favor personal a los que suelen entrar aquí asíduamente, que sé que no sois muy dados a dejar comentarios xD.

2 comentarios:

  1. a mi me gustado y me a dejado con la intriga del siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Po me la leio y ta bien, ami tambien ma dejao con mucha intriga.. aver que camino le haces tomar, tengo curiosidad

    ResponderEliminar