jueves, 6 de mayo de 2010

Al fin me ha llegado :D





Hace un rato al llegar a mi casa, me he encontrado con esta sorpresa en el buzón. Lo mandé hace una semana, importado de Gran Bretaña desde la prestigiosa BlahDVD, por tan solo 12 € con gastos de envío incluidos. Una puta ganga para un juego tan bien valorado, que por desgracia de una distribuidora pésima, no llegamos a olerlo por España. La desventaja de esto es que está en inglés, cosa que no me supone mucho problema, y más teniendo en cuenta que el juego casi no tiene texto.

Hablando sobre el juego en sí, se trata de un juego a la vieja usanza (de hecho es un remake de un juego de nes), donde un chico y su mascota Blob, viajarán por un mundo plataformero donde tendrá que usar su ingenio y la habilidad de su mascota, para superar los variados niveles con los que cuenta el juego. Uno de los puntos fuertes se trata de su apartado visual, ya que solo hay que ver las imágenes para comprobar la belleza de los escenarios y sprites.



Una de esas joyas que muy pocos conocen, pero adorado por todos los que tienen el placer de jugarlo. Espero que me lleve muchas horas, porque ilusión y ganas desde luego no me faltan. Desgraciado de mí que me llega el juego el único día de la semana que tengo que pasar toda la tarde en el instituto <.<, habrá que esperar a mañana para poder hincarle bien el diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario