domingo, 16 de mayo de 2010

Avanzando con el libro

70 páginas en formato A4, 8 capítulos, 25963 palabras y 210 kb de archivo Word, eso es lo que llevo de mi libro hasta ahora. Algunos me habéis preguntado por el título, y yo siempre respondía que aún no lo tenía decidido. Pues bien, ya tengo un título provisional: "Perturbadores". Simple y fácil de recordar. No me preguntéis sobre él porque para explicar el título tendría que explicar cosas sobre el libro, y no quiero soltar ningún dato más hasta que no lo tenga terminado o casi terminado. Además que como ya dije, pienso publicar los 3 primeros capítulos en verano, así que paciencia (los que lo estais esperando, que aunque sois pocos, se que estáis ahí XD).

También he terminado una temprana sinopsis:

"Jon es un chico con muchos defectos, al que la vida le ha sonreido con una novia de físico envidiable, y con un trabajo de sueldo inmerecido. Todo parece ir bien, hasta que empieza a tener sueños muy reales con la vida de una chica llamada Marta, de su misma edad, y con la que siente que tiene muchas cosas en común. La situación se tuerce más cuando comienza a creer que esa chica existe en realidad, y decide comenzar a buscarla."

Creo que me está quedando algo muy potable y que puede gustar a la gente. Es lo único que quiero ahora mismo, y ya luego si gusta, entonces barajaré la posibilidad de tratar con una editorial. También decir que estoy buscando a alguien al que se le de bien dibujar, para hacer una portada y las ilustraciones. Si alguien que lea esto y sepa dibujar, está interesado, que me lo diga. Por supuesto no voy a pedir que se haga gratis, faltaría más, aunque tampoco voy a pagar por una mierda, eso está claro xd.

Cada novedad pienso publicarla aquí, que pronto las va a haber.

Saludos y se agradece a los que os estáis interesando por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario