domingo, 23 de mayo de 2010

La noche perdida

Todo listo para uno de los mayores acontecimientos de la historia de la televisión. Cuatro va a emitir a ritmo americano en V.O.S. el capítulo doble final de Lost, un acontecimiento único e inédito en la televisión española. Gracias a esta cadena, podremos disfrutar del final a la vez que se emite, de probablemente la mejor serie de la historia. Sonará exagerado, sonará a afirmación de fanático loco, pero para mí es así.



Yo era uno de esos que criticaba a la serie sin saber nada de ella. Recuerdo que en su día, cuando estaba enganchado a Prison Break, la gente me decía que Lost era la mejor serie del momento, y yo me defendía atacando a Lost, sin saber nada. Por desgracia para mí, no fue hasta terminar la quinta temporada de Lost, que empecé a verla. Todo un verano enganchado a lo que para mí se convertiría en un mito y en la serie que cambiaría mi forma de ver la televisión.

Es un hecho que a día de hoy, se ha convertido en una serie que será dificil de olvidar para aquellos que están viviendo el fenómeno. Y hoy, ese fenómeno llega a su fin. Sensaciones encontradas me hacen desear ver como acaba todo, pero a la vez me da pánico el tener que decir que Lost se ha acabado finalmente y no me queda nada más por ver.

No se como será el final, ni puedo imaginarmelo siquiera, pero estoy seguro que nos dejará a todos con la boca abierta, y nos hará soltar la lagrimilla.

Dicho esto, me largo a dormir, que hay que madrugar para estar a las 6 en punto en planta. Namasté, y a disfrutar del final :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario